Pilares San Ignacio

Deporte

No se concibe una educación integral de la persona sin abordar todas las dimensiones del ser humano. Espíritu y cuerpo deben ir alienados, por eso desde edades tempranas, el deporte y el ejercicio adquieren un significado especial en San Ignacio, destacando entre otras iniciativas.

PSICOMOTRICIDAD VIVENCIADA

Los niños descubren el mundo a través del movimiento y comienzan a establecer la comunicación con el otro mediante el lenguaje corporal y emocional.

EDUCACIÓN FÍSICA

A través de la Educación Física, el alumno expresa su espontaneidad, fomenta su creatividad y le ayuda a conocer, respetar y valorarse a sí mismo y a los demás.



CLUB DEPORTIVO

Propone diferentes disciplinas deportivas que se utilizan como herramientas para educar y hacer que los alumnos aprendan valores fundamentales, no solo para el deporte, sino también para la vida.

ESCUELA DE DANZA

Nace con el objetivo de ofrecer una formación profesional de calidad que capacite a los alumnos como bailarines profesionales, obteniendo la técnica y habilidades necesarias para  acceder a la formación universitaria de danza y artes escénicas.

OFERTA DEPORTIVA EXTRAESCOLAR

El Colegio San Ignacio de Loyola oferta una serie de actividades que pretenden seguir la línea educativa del centro, proporcionando un conocimiento extra de algunas disciplinas deportivas. Abierta a alumnos externos.

ESPACIOS EDUCATIVOS PARA FOMENTAR EL DEPORTE

  • Detalles del Pabellón deportivo cubierto María de Villota

  • Detalles del Pabellón deportivo cubierto María de Villota

  • Detalles del Pabellón deportivo cubierto María de Villota

  • Pista exterior

  • Pista exterior

  • Pista exterior